Cosas Serias y Menos Serias

Hay golfos, golfistas y papistas, lo mismo que hay gambas,  gambitas gamberros y condones para perros, pero lo que más me divierte son aquellos que cr...

PALABRAS CON SENTIDO

Esta escalera formada por cuatro palabras, a la que solo unos pocos tenemos el orgullo de pertenecer,  son el eje de mi correduría, han sido mi guía e...

imagesCAKST4U7

Zapatero a tus zapatos

Decía un colega, y muy bien dicho por cierto, en un artículo de la revista ASEGURADORES que  LOS SEGUROS PARA EL QUE LOS TRABAJA.  Y a continuación co...

manzana1

Mª Cristina nos quiere gobernar

Mª Cristina nos quiere gobernar por eso le seguimos la corriente por que parece que dice la gente que junto al jefe nos quiere mangonear. No hagas...

Cosas Serias y Menos Serias

Hay golfos, golfistas y papistas, lo mismo que hay gambas,  gambitas gamberros y condones para perros, pero lo que más me divierte son aquellos que creyéndose los amos del mundo, al final acaban jugando a lo que les gusta pero de cualquier  manera, a evadir impuestos y capitales, jugar al pádel, o mirar como se juega,  jugar al golf, o por lo menos intentar  meterla en algún agujero de cualquier manera, para ellos que son mis personajes favoritos le dedico un poema que les va que ni pintado:

Alguien me preguntó un día malaga

¡Qué es un pedo?

y yo le contesté muy quedo

el pedo es un pedo.

Con cuerpo de aire y corazón de viento

el pedo es como un alma en penaGOLF 2

que a veces sopla , que a veces truena

es como el agua que se desliza

con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando

y por donde pasa va fumigando

el pedo es vida el pedo es muerte

y tiene algo que nos divierte

el pedo gime, el pedo llora

el pedo es aire, el pedo es ruido

y a veces sale por un descuido1 GUAPO

el pedo es fuerte es imponente

pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida

por que hasta el Papa bien se lo tira

hay pedos cultos e ignorantes

los hay adultos, también infantes

hay pedos gordos, hay pedos flacos

según el diámetro de los tacos

hay pedos tristes, los hay risueños

según el gusto que tenga el dueño

Si algún día un pedo toca tu  puerta

no se la cierres, déjala abierta.                          EN EL SEGURO, TRABAJA, SE FELIZ, DALE A CADA UNO LO SUYO,  Y SE SOLIDARIO

Félix Pinto

 

PALABRAS CON SENTIDO

las-cuatro-hs-felix-pintoEsta escalera formada por cuatro palabras, a la que solo unos pocos tenemos el orgullo de pertenecer,  son el eje de mi correduría, han sido mi guía en el devenir de mi vida y la de los míos,  mi mujer y mi hijo, es el escudo con el que me he defendido contra mis enemigos, contra aquellos que han deseado mi  mal, que me han robado, que han intentado comprar gente para denunciarme, que me han vejado, que me han intentado humillar, pero que lo único que han conseguido es HACERME MAS FUERTER y enterrarse en su propio lodo, que han sido y son escoria, por que no aparecen por ningún sitio público, no dan la cara, por que nadie les quiere,  por que les da vergüenza  su comportamiento, por que el dinero que tienen está infectado, por que les ríen las gracias absurdas, por que les riegan la huerta aunque las hortalizas sepan a estiércol, por mucho aceite de oliva que viertan sobre ellas, por que el amor que creen tener es comprado, por que aunque creen que están con mucha gente , siempre se sienten solos, sienten siempre la soledad del corredor de fondo, !Qué triste tiene que ser  su vida!

Solamente algunos tenemos la gran suerte de tener poco dinero y mucho de lo demás, precisamente por lo que alguno estaría dispuesto a pagar una cantidad ingente de  dinero pero que nunca  lo va a conseguir, ese es su pesar.

Si quieres ser feliz, sé tú mismo y sé consecuente con esta escalera.

Y por favor esto aplícatelo a los SEGUROS y aplícaselo a los clientes

Majete, te morirás y te quedarás con las ganas de que nadie en el mundo haya tenido CONFIANZA  en tí

Zapatero a tus zapatos

imagesCAKST4U7Decía un colega, y muy bien dicho por cierto, en un artículo de la revista ASEGURADORES que  LOS SEGUROS PARA EL QUE LOS TRABAJA.  Y a continuación comentaba lo siguiente:

Los bancos tienes datos de clientes, que infringiendo la Ley Orgánica de Protección de datos, es decir, delinquiendo, utilizan para hacer seguros de forma atípica , ilegal y de la forma más ruín, a nuestros clientes, a aquellos que nos dan de comer a nosotros, los mediadores de seguros.  Después si te he visto no me acuerdo, por que el servicio post venta no existe, y mucho menos la profesionalidad.

Yo me permito la osadía de ampliar algo este comentario y sin temor a nada afirmar dos cosas:

—  ¿Es posible vender algo que desconoces?  Siiiiiiiiiiiiiiiiii  (para ellos)  Ningún empleado, ni de una entidad financiera, ni de cualquier otra índole,  tiene las suficientes pelotas para decirle al jefe, esto no lo vendo por que como no sé de qué va el tema, estoy engañando al cliente.  En esta gente no hay ni profesionalidad, ni formación, ni información ni siquiera ética, solamente hay grandes números y grandes cuentas.

—  ¿Es posible que cambien?  Nooooooooooooooo  ¿por qué? Por que eso se lleva en los genes  y para eso no hay solución en ellos, pero nosotros sí que tenemos algo que  decirle a la gente:  Tu dignidad ,tu inteligencia, así como el respeto que se te debe tiene que ser lo que te lleve a decirles: «ASI COMO LA FRUTA LA COMPRO EN LA FRUTERIA, LA CARNE EN LA CARNICERIA , LOS SEGUROS NO SE LOS COMPRO AL ZAPATERO»

Es hora de mover el culo del sillón de la oficina y demostrarle a toda esta panda de ineptos que si quieren quitarnos nuestro pan y el de nuestros hijos van a tener que demostrar ser tan profesionales o más que nosotros, cosa que de momento  no lo son.

Os advierto que esto os lo dice una persona con 56 años, y con unas ganas de trabajar enormes, no os digo nada si hubiese tenido 20 añitos menos.

Saludos y si de verdad esto  sirve para que al menos una sola persona se pare a pensar en todo lo anterior, me doy por satisfecho.

Mª Cristina nos quiere gobernar

Mª Cristina nos quiere gobernar

por eso le seguimos la corriente

por que parece que dice la gente

que junto al jefe nos quiere mangonear.

No hagas caso

manda poco

su poder es muy escaso

y su influencia tampoco.

Será verdad, será mentira

no lo dudaremos nunca

por que el que manda es el jefe

disfrazado con peluca.

Nos bajan las comisiones

trabajamos como esclavos

no tomamos decisiones

y estamos como lacayos.

Una gana tropecientos

otros no llegan amil,

si quieres los novecientos

tendrás que ser un servil.

No te quejes que es peor,

si no estás de acuerdo en esto

te cambiaremos de puesto

y contratamos a un mayor.

Más barato

más gordito

más sensato

y más bonito.

Por eso sabed muy bien

que aunque el sueldo sea pequeño

si se sabe administrar

nos llega pa un caliqueño.

                                                            Deduccion sencilla y fácil,

    el que manda no equivoca

 pues es de palabra grácil

lo que sale por su boca

  • 1                                            AMEN

Anécdotas

43Vamos a ver si de una vez por todas dejamos de ser tan SERIOS, que no RESPONSABLES, y nos tomamos la profesión con un poco más de ALEGRIA y DIVERSION, el cliente nos lo agradecerá.  Me explico:

En dos viajes que tuve el placer de compartir con ciertos colegas, uno en LAPONIA y otro en JORDANIA, los directores de ambas compañías se permitieron el lujo, en la última cena de gala que se celebra siempre en estos acontecimientos, de contar un chiste, cosa inédita en esta gente, ya que su costumbre parece ser otra.  Pero, no, éllos en su intimidad sí que los cuentan, son  personas bastante divertidas.  Pues os digo una cosa, señores directores,  sed como sois en la intimidad,  sereis más creibles y respetados por todos los que de vosotros dependen, en consecuencia os tendrán más respeto y menos miedo.  No confundir términos como le pasa a este pobre hombre que confundió VAGINA  con  ANGINA, aunque reconozco que suele ser cosa de la edad.

 

Los seguros con buen humor tienen mejor salud, y si uno tiene salud es posible que dure más.  Todos ganaremos.

Requiem para un sordomudo

11-perich

REQUIEM PARA UN SORDOMUDO

 

Aquellos sordomundos solo querían oir lo que el tonto de turno les quería decir.  Luego resultó que todo era falso.  Nada tenían detrás, salvo palabras huecas y grandes altavoces.  Les mintieron como siempre lo habían hecho.  Su mundo era una gran mentira.

 

Aquellos sordomudos desaparecieron, era el  gran monólogo del tonto.

 

 

 

Hoy aquellos altavoces quieren seguir imponiendo sus dogmas, pero EL GRAN MONÓLOGO, caerá.  Y cuando el diálogo, la palabra liberada y el sentido común impere en sus mentes, volveremos a entonar un REQUIEM para sordomudos que diga un adiós definitivo a tanta impostura y tanta mentira.

 Nos debemos de acordar  de aquello que dice:

 

 “ UN  MUERTO se tira al río

 

hay UN CIEGO que lo ve

 

y el MUDO le dice AL SORDO

 

mira como NADA AQUEL”

 

 

HOMENAJE A ESOS BUENOS TRABAJADORES

1363029593622HOMENAJE AL TRABAJADOR

TRABAJADOR,NO TRABAJES TANTO
PUES NO SE TE HA DE AGRADECER
AQUELLO QUE PUDISTE HACER
Y TE COSTARA ALGUN LLANTO

¿ SOMOS O NO SOMOS MAJOS
LOS QUE ESTANDO TAN ABAJO
NOS TOCAN TANTO EL BADAJO
Y EL TRABAJO ES A DESTAJO ?

ES HORA DE CAMBIAR TORNAS
LOS QUE AHORA ESTAN ARRIBA
SE DEJEN DE TOCAR BARRIGA
Y SE COJAN OTRAS FORMAS:

LOS CURRANTES A SER JEFES
LOS JEFES A TRABAJAR
LOS INUTILES AL PARO
Y EL RESTO PA NAVEGAR

De lo mismo se deduce que:

DEL DESPIDO DE UN CURRANTE
PRODUCIDO POR UN CHULO
SE APROVECHARA EL MANGANTE
PARA DARLE POR EL CULO

LOS NERVIOS SON MALOS CONSEJEROS

Arenas_y_el_limpiabotasSiento pena por aquellos que sufren nervios por preocuparse de otras PERSONAS. Sería mejor que desarrollasen sus propios sentidos y obligaciones .. Hay que entender en la vida que unos ganan y otros pierden, pero los que pierden son a veces tan tontos que nunca lo lllegan a admitir. Esto me recuerda, cuando yo jugaba al fútbol y el entrenador daba la alineación titular, siempre coméntábamos lo mismo «EN ESTE EQUIPO NO HAY TITULARES NI SUPLENTES, PERO SIEMPRE JUGAMOS LOS MISMOS», alguno debería aprender y aplicárselo en la vida, hay gente que no vale, por mucho que lo quiera disimular siempre dependerá del SEÑORITO.

SALUDOS a los compañeros

oficina-felix-pintoGRACIAS:

Para todos aquellos que me demostraron que las personas son importantes, y que ellos lo saben sin tenerlos que nombrar., para los que sin pedirles nada me dieron todo su apoyo y no me robaron nada, para los que siguen apoyándome a pesar de que en su puesto de trabajo se lo impidan, para los que se han acordado de mí cuando la justicia no era justa,pero sobre todo mis más sincero » reconocimiento y admiración » por aquellos cuyos besos , abrazos y saltos de alegria les han servido para cocerse en su propia salsa y que los demás les pongan en el sitio que se merecen.

Gracias y un saludo.

El miedo y el temor  no conducen nada más que al abismo.

ARAG Familia 12 meses

Nuevo producto en defensa de las familias.

Con ARAG Abogado de Familia, tú decides las coberturas legales que más te interesan: siempre contarás con 7 garantías básicas y 9 garantías opcionales que podrás contratar, según tus necesidades.

abogfamily_fich