Zapatero a tus zapatos

imagesCAKST4U7Decía un colega, y muy bien dicho por cierto, en un artículo de la revista ASEGURADORES que  LOS SEGUROS PARA EL QUE LOS TRABAJA.  Y a continuación comentaba lo siguiente:

Los bancos tienes datos de clientes, que infringiendo la Ley Orgánica de Protección de datos, es decir, delinquiendo, utilizan para hacer seguros de forma atípica , ilegal y de la forma más ruín, a nuestros clientes, a aquellos que nos dan de comer a nosotros, los mediadores de seguros.  Después si te he visto no me acuerdo, por que el servicio post venta no existe, y mucho menos la profesionalidad.

Yo me permito la osadía de ampliar algo este comentario y sin temor a nada afirmar dos cosas:

—  ¿Es posible vender algo que desconoces?  Siiiiiiiiiiiiiiiiii  (para ellos)  Ningún empleado, ni de una entidad financiera, ni de cualquier otra índole,  tiene las suficientes pelotas para decirle al jefe, esto no lo vendo por que como no sé de qué va el tema, estoy engañando al cliente.  En esta gente no hay ni profesionalidad, ni formación, ni información ni siquiera ética, solamente hay grandes números y grandes cuentas.

—  ¿Es posible que cambien?  Nooooooooooooooo  ¿por qué? Por que eso se lleva en los genes  y para eso no hay solución en ellos, pero nosotros sí que tenemos algo que  decirle a la gente:  Tu dignidad ,tu inteligencia, así como el respeto que se te debe tiene que ser lo que te lleve a decirles: «ASI COMO LA FRUTA LA COMPRO EN LA FRUTERIA, LA CARNE EN LA CARNICERIA , LOS SEGUROS NO SE LOS COMPRO AL ZAPATERO»

Es hora de mover el culo del sillón de la oficina y demostrarle a toda esta panda de ineptos que si quieren quitarnos nuestro pan y el de nuestros hijos van a tener que demostrar ser tan profesionales o más que nosotros, cosa que de momento  no lo son.

Os advierto que esto os lo dice una persona con 56 años, y con unas ganas de trabajar enormes, no os digo nada si hubiese tenido 20 añitos menos.

Saludos y si de verdad esto  sirve para que al menos una sola persona se pare a pensar en todo lo anterior, me doy por satisfecho.

Comments are closed.